El cantante tiene planificado realizar una gira mundial a partir de julio de este año. Ecuador podría estar incluido en el tour.
‘Chicas, viajes y dinero’ eran los motivos que Enrique Martin Morales argumentaba ante su entorno para justificar sus deseos de entrar en el grupo adolescente ‘Menudo’, al que llegó con sólo 13 años.
Sin embargo, lo que ese niño quería por encima de cualquier otra cosa era bailar y cantar sobre el escenario.
Desde ese momento, al del hombre que 25 años después anunció públicamente su homosexualidad a través de Twitter y que decidió ser padre en solitario, ha mediado un largo proceso de aceptación personal; un proceso como el que recorren muchos otros individuos, con una peculiaridad especial: ese hombre es Ricky Martin, estrella internacional, sex symbol y la cara del llamado ‘boom latino’.
Tras años de dudas, incertidumbres y varios amores después, a finales de marzo de 2010, este sex symbol escribió en su cuenta de Twitter: “Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida”. Pulsó la opción de publicar, apagó la computadora y esperó la reacción.
GIRA MUNDIAL
Despues de este anuncia la popularidad del cantante subió como la espuma, y ahora lleno de amor y éxito emprende una gira alrededor del mundo, con la idea de promocionar la forma de vivir su sexualidad.
VISTARÁ ECUADOR
Aunque por el momento se trata de un rumor, es posible que el ídolo enloquezca a sus fans con sus recordadas canciones y su forma única de bailar sobre el escenario, en el último trimestre del 2011.