El partido, Liga-Barcelona, ya se palpita. Edgardo Bauza todavía no contará con Luis Bolaños. La policía prepara gran operativo.
“Es un enfrentamiento entre el Rey de Copas y el Rey del Pueblo, es decir, Liga-Barcelona. Un partido tradicional con sabor especial”, comentó Alfonso Harb, en los micrófonos de Radio ‘La Deportiva’.
El domingo será una fecha especial. Un nuevo partido con tintes de revancha. Bauza arma otra vez su equipo sin el ‘Chucho’ Bolaños, debido a que su transferecia internacional no llegó a tiempo para poder ser habilitado.
Liga, el mejor equipo de América de los últimos tres años, recientemente designado por la Confederación Sudamericana, espera celebrar este galardón con un triunfo ante los toreros.
Para este cotejo, el ‘Patón’ ya podrá echar mano del argentino Ezequil González, quien hará su debut en el campeonato nacional. El ‘Equi’ está en plenitud de condiciones y podría estar desde el primer minuto. Tendrá un duelo aparte con Rodrigo Marangoni. El juego de ‘dos cerebros’ de la mitad de la cancha.
La venta de entradas para este cotejo será únicamente el sábado en las boleterías del estadio de Ponciano, a partir de las 10h00. La hinchada de Barcelona sólo deberá adquirir boletos para la localidad asignada. No se permitirá el ingreso de los canarios a otro sitio del escenario. Es para evitar enfrentamientos.
* 763 efectivos policiales brindarán seguridad al hincha en el partido del domingo en ‘Casa Blanca’. La parcialidad de Barcelona se ubicará en la General Sur alta.
* 5 mil entradas saldrán a la venta para la hinchada de Barcelona
* Siete dólares costará la entrada a general y 10 la tribuna.