Jue. Nov 21st, 2024

La ‘Brujita del Chisme’ salió hace poco de un espacio web de farándula. Ahora adivinará la suerte en un magazine impreso.

‘En menos de lo que canta un gallo’ como dice un adagio popular, Shirley Barahona cayó en desgracia y ahora es objeto de duras críticas en la página web, donde hasta hace poco tiempo tenía una columna, en la que escribía chismes de farándula.
Se conoció que Barahona, le habría dicho adiós a este espacio porque fue contratada por una revista, donde pronosticará la suerte de los famosos de la TV, como lo hacía anteriormente en otro magazine.
De acuerdo a un informante, Shirley aseguró que salió por la puerta grande de este espacio cibernético, donde colaboraba con críticas sobre los famosos de la pantalla chica ecuatoriana.
El chismosillo además sostuvo que Shirley está tranquila y feliz porque está haciendo lo que le gusta.
“No quiere problemas con nadie”, agregó la fuente, quien además, contó que Barahona no pierde la esperanza de tener su propio programa de TV.
CRÍTICAS DAÑINAS
Barahona fue acusada, el año pasado, de enviar un ‘arreglo’, al set de ‘Vamos con todo’, donde se observaba a sus presentadores atrapados por una serie de objetos extraños con los que supuestamente, pretendía malograr, ese programa de TV y por lo cual fue duramente cuestionada por el mordaz Geovanny ‘Dupleint’ Jaramillo, quien le dijo hasta del mal, del que se iba a morir.

Por kochoa