El número uno del relato deportivo sorprendió a la audiencia con su traspaso a los 99.3 de FM y la construcción de una parrilla de programas que colocan a ‘La Deportiva’ en el primer lugar de sintonía, a menos de un mes del arranque de esta nueva propuesta radial.
El narrador carchense, innovador por excelencia, jugó todas las cartas en el 2011 a un cambio riesgoso, pero necesario, después de conseguir un éxito rotundo, la temporada pasada, en Radio Rumba, en el que ocupó permanentemente el primer escaño del rating de audiencia.
Portilla, con el apoyo empresarial de Derlis Palacios y Ricardo Avendaño, con quienes conforma una sociedad de avanzada, que ha trazado proyectos ambiciosos, ha logrado unir a un grupo de destacados profesionales, que lideran las transmisiones deportivas. Prestigiosos periodistas como Raúl Cruz Molina, Jaime Galárraga, Camilo Taufic, Stalin Cobeña, Alveiro Arcos, Luis ‘Cholito’ Quiroz, Fabricio Flores, Marinho Paredes, Leonela Magallanes, más las voces comerciales de Fernando Cisneros Vallejo, Enrique Tobar Mideros y Napoleón Ibarra, garantizan emisiones de calidad, en la información originada en los estudios y en los diferentes estadios del país. Pero el ‘as’ que tenía Portilla escondido en la manga, es la contratación del prestigioso periodista argentino Walter Safarián, una de las figuras prominentes de la Cadena Fox. Nunca antes la radiotelefonía nacional había efectuado una incorporación de esos quilates. Por todo eso, ‘La Deportiva’ 99.3 FM, está en el cielo de la audiencia. ¡Matan!