Chocó su auto en la avenida que conecta a Pifo con Quito. Fue traslado a una clínica de los Valles. Recibió el alta inmediatamente.
La mañana de ayer, Ecuador se levantó con una triste noticia. El reconocido cantante oriundo de San Pablo de Pita, Cantón Caluma provincia de Bolívar, sufrió un accidente de tránsito a bordo de su auto, en la carretera que conecta la parroquia de Pifo con la capital. Aunque no presentó graves heridas fue conducido al Hospital de los Valles en el Cantón Rumiñahui.
El percance se vivió a las 04h00 del día lunes, cuando el automóvil del cantante y también asambleísta se estrelló contra un camión pesado estacionado sobre la Avenida Interoceanica.
Gerardo Morán indicó que producto del impacto tanto él como el chofer, Francisco Padilla, resultaron con heridas leves. No así su primo y asistente, Rodrigo Morán, quien sufre de una lesión severa en la cadera y será intervenido quirúrgicamente.
El legislador por el Movimiento Independiente Obras son Amores (MIOSA), salió de la clinica, con golpes menores y que sin esto comprometa su trabajo dentro del gabinete legislativo ecuatoriano.
Mediante comunicación telefónica, el cantante, Gerardo Morán agradeció por la muestras de cariño expresadas e indicó que estaba listo para dirigirse a su casa.
Este accidente es la segunda colisión que vive el reconocido artista, pues en diciembre del 2009, sufrió un percance similar a bordo de un automóvil. Fue una desgracia con la venia de la suerte.