Sixto Vizuete dibuja la oncena sin Marlon de Jesús, al que no quiere arriesgarlo en el duelo del domingo ante Paraguay. Chalá sería su reemplazo.
El llanto desgarrador de Marlon de Jesus, en el partido ante Colombia, en el que tuvo que salir del campo de juego por una lesión en su rodilla, no es de consideración, pero sí de precaución para el seleccionador nacional Sixto Vizuete.
La resonancia magnética a la que fue sometido el martes en la noche en Lima, descartó que los ligamentos de su rodilla se hayan comprometido. Presenta un proceso inflamatorio, que podrá desaparecer en los próximos días con una buena rehabilitación.
“Marlon no jugará ante Paraguay porque es un equipo fuerte, vamos a cuidarlo”, indicó Vizuete en los micrófonos de ‘La Deportiva’.
A pesar de ello, la intención del atacante es formar parte del once titular que afronte el segundo encuentro en el Torneo Sudamericano Sub’20 que se desarrolla en tierras peruanas.
“Mi ilusión es estar ante Paraguay, espero recuperarme, Estoy más tranquilo, con ánimo de saber que puedo recuperarme”, señaló el ariete que posiblemente tendría como nuevo destino ser parte del Deportivo Quito.
Ayer el jugador realizó trabajos de trotes y esperará hasta última hora, el alta del cuerpo médico para saber si puede ser considerado por Vizuete. De no estar en plenitud de condiciones, su reemplazante sería Walter Chalá. Aunque Sixto no descarta realizar algunos movimientos tácticos ante los paraguayos.