Deportivo Quito sigue sacando la billetera. Apenas falta la firma para que Jairo Campos se sume al equipo del ‘Toro’ Bustos. Ayer arribó el argentino Gonzalo Rovira. ¿Equipo completo?
La dirigencia chulla no se cansa de contratar jugadores. Ayer, el representante de Campos, el brasileño, Robson da Silva, confirmó en Radio ‘La Deportiva’, que el ex jugador de Liga se sumará a filas azulgranas en la temporada 2011.
La novela terminó y Campos al fin tomó una decisión. Luego de varias conversaciones, durante los últimos días pudo definir su futuro deportivo. Admite que es una excelente oportunidad de volver a gozar de una regularidad futbolística en el campeonato ecuatoriano.
Campos sin suerte en el Atlético Mineiro de Brasil, no entra en los planes del técnico Dorival Junior, por lo que la decisión de regresar al balompié nacional, lo definió en una semana.
Ahora espera ganarse un puesto en el equipo de Bustos y admite que la dirigencia ha armado un equipo competitivo de cara a la Copa Libertadores. Los azulgranas debutarán en el torneo continental el 25 de enero ante Independiente de Avellaneda y Campos espera estar listo. Su arribo al país está previsto para el viernes.
De otro lado, el reemplazo del peruano ‘Zlatan’ Fernández, el argentino Gonzalo Rovira, arribó ayer a la capital y hoy se sumará a las prácticas en el complejo de Carcelén.