Vie. Nov 22nd, 2024

Jennifer Pazmiño debe renunciar a su sueño de vivir una boda católica, su prometido ya lo realizó con la madre de sus hijos.

“Vladimir Vargas no podrá casarse por la iglesia católica porque contrajo nupcias, hace más de 21 años con la madre de sus dos hijos, Cecilia Niemes”, de quien solo pudo divorciarse por las leyes civiles”, aseguró una fuente cercana a la propietaria de CNModelos.
“Vargas y Niemes celebraron su boda eclesiástica en el Hotel Continental de Guayaquil. Uno de sus padrinos de boda fue el hotelero Gyno Luccy y a cuya ceremonia acudieron los personajes más selectos del mundo de la moda, luego de lo cual Vladimir y Cecilia se fueron de luna de miel por Norteamérica y Europa”, recordó con emoción, el informante.
“La nueva pareja de Vargas tendrá que contentarse en contraer matrimonio, sólo por lo civil y si tanto lo desea existen otras posibilidades, como ponerse frente a un altar de otra religión o vestirse de novia en forma simbólica”, sostuvo tajántemente, el chismoso.
Hasta ahora se conoce que los presentadores de TV, Vladimir Vargas y Jennifer Pazmiño se casarán en la playa, ubicada en las instalaciones del hotel Punto Centinela de Punta Carnero, donde los enamorados se jurarán amor eterno, el próximo 29 de enero.