El Nacional amargó ayer la fiesta del Deportivo Quito que afina su artillería de cara al debut en la Copa Libertadores, el 25 de enero ante Independiente de Avellaneda, en Argentina.
Jugaron un picadito, con dos equipos distintos, en el complejo de Carcelén. En el primer partido, entre titulares, empataron a un gol, mientras que en el de reservas, el triunfo fue para los militares por 2-1. Ambos equipos mostraron a sus nuevas contrataciones. Los chullas esperan la llegada del cuarto refuerzo extranjero, el argentino Gonzalo Rovira, proveniente de San Lorenzo.
Cortitas
* El lateral derecho, Erick de Jesús es pretendido por el Club Atlético Tigre, de la primera división de Argentina. El jugador, también en la mira del Independiente del Valle, habría sido ofrecido por su representante al elenco gaucho. Espera el visto bueno del técnico Arruabarrena.
* En Chile, Emelec cayó por la mínima diferencia ante Universidad Católica, en la denominada “Noche Cruzada”. La tropa del ‘Turco’ Asad dejó una buena imagen. Un error defensivo le costó el partido a los eléctricos que realizan su pretemporada.
* El veterano Jacinto Espinoza, asegura que quiere jugar gratis en Aucas. El golero de 41 años, manifestó que anhela vestir la camiseta amarilla y si logra el equipo el ascenso a la serie B, recibir un dinero previo a un acuerdo con la dirigencia. Lo dijo en la NEC.