D. Quito se suma a la puja por Jairo Campos. Mientras, ‘Zlatan’ Fernández será reemplazado. Bustos pide un delantero argentino.
La novela del zaguero, Jairo Campos, de su posible regreso al fútbol ecuatoriano, tomó otro giro en las últimas horas. Todo apuntaba a que retorne a Liga, pero al parecer la propuesta económica no le convence al jugador. Ante estos, los chullas ya habrían mantenido los primeros diálogos con el tricolor.
Se conoce que el futbolista quiere ganar el mismo salario que mantenía en Brasil. La ‘U’ ya le hizo la oferta, pero aún esperan una respuesta del ex Aucas. Campos ya finalizó su relación contractual con el Atlético Mineiro y en las próximas horas regresará al país.
El técnico chulla Fabián Bustos, habría solicitado la llegada de un nuevo refuerzo para el bloque defensivo, por lo que la directiva ‘azulgrana’ habría realizado una importante propuesta al jugador que analizará junto a su representante.
De otro lado, el delantero peruano José Carlos Fernández está prácticamente descartado en D. Quito y su puesto de extranjero sería cubierto por un argentino.
‘Zlatan’ presenta una lesión de ligamentos en su rodilla y en los próximos días será operado en Perú. Esto lo marginará al menos cinco meses fuera de las canchas y su retorno al equipo de Bustos está previsto para la Segunda Etapa.
Ante esto, la dirigencia capitalina tiene en carpeta a los delanteros chilenos Esteban Paredes y Carlos Muñoz. Aunque, el ‘Toro’ de preferencia quiere contar con un ariete rioplatense.
Deportivo Quito presentará mañana el uniforme para la temporada 2011 y el sábado a partir de las 10h00 en Carcelén, jugará un amistoso ante Nacional.