Vie. Nov 22nd, 2024

Un exsocio de la actriz, a quien Longoria le prestó 1 millón de dólares para abrir un club nocturno, asegura que Longoria violó las leyes.

El 2011 no empezó muy bien para Eva Longoria, pues tras su separación de Tony Parker, la actriz acaba de ser tachada de usurera por un exsocio que alega que la actriz incurrió en violaciones a las leyes de usura del estado de California en relación a un préstamo que le hizo en el 2009 para abrir el club nocturno ‘Beso’ en Las Vegas.
La demanda fue presentada ayer ante la Corte de Los Ángeles, según lo dio a conocer la Agencia AP y en ella, Mali Nachum, exige que Longoria le dé 4 millones de dólares porque descubrió que la actriz supuestamente se aprovechó de él con un préstamo que le hizo por 1 millón de dólares y del que le cobró una tasa de interés del 8 por ciento, por encima de lo regulado por las leyes en asuntos prestamistas.
Por si fuera poco, Nachum asegura que le dio a la actriz una participación considerable en las ganancias del club y hace poco, cuando se declaró en bancarrota, descubrió que Longoria presuntamente se aprovechó de su buena fe y obtuvo mucho dinero a cambio del préstamo.
El publicista de la actriz de la serie ‘Desperate Housewives’ aseguró a través de un comunicado que la demanda contra la mexicoamericana no tiene bases sólidas y criticó que los exsocios de Longoria hayan forzado al club a declararse en quiebra.
La bella actriz no logra terminar con los episodios negros que vive desde su tormentosa separación.