El problema de Jaime Ayoví ya estaría solucionado. Podría debutar el fin de semana con la camiseta del Toluca, en la segunda fecha del fútbol mexicano.
En varios portales aztecas asegurán que el Toluca recurrirá al TAS (Tribunal Arbitral del Deporte), con sede en Suiza, para que se respete el fichaje del talentoso jugador ecuatoriano, debido a que Emelec se niega a enviar su ‘transfer’ aduciendo que aún tiene un año más de contrato con los azules.
“Toluca recurriría al TAS por el caso de Jaime Ayoví
El entrenador de los Diablos aseguró que si el Emelec de Ecuador no envía el pase internacional del jugador, el club acudirá al Tribunal Arbitral del Deporte. Además los toluqueños esperan solicitar la ayuda de la Federación Mexicana de Futbol para que puedan auxiliarlos en este caso con la Federación Ecuatoriana de Futbol”, dice una nota publicada por el diario ‘Record’ de México.
“Estamos muy optimistas para que llegue el pase con la liberación del Emelec, además ya la Federación ecuatoriana nos mando el contrato de Ayoví, en donde se constata que el muchacho es libre y puede contratarse con el equipo que el quisiera”, menciona en la nota el técnico ‘choricero’, Sergio Lugo.
Pese a estos inconvenientes entre ambas dirigencias, se conoce que hoy el transfer internacional ya fue enviado a México y el jugador ecuatoriano podría debutar el sábado ante el Pachuca.