El esquivo corazón de Frank, al parecer volvió a ser flechado. Estaría viviendo un romance. Apuesta por el amor.
Al parecer los famosos de la TV ya no se complican con los temas referentes al amor y el actor venezolano Frak Bonilla, que reside hace diez años en nuestro país, no es la excepción. Se conoció que está enamorado de una hermosa mujer, oriunda de las ‘Atenas del Ecuador’ y que está decidido a reincidir en el matrimonio.
Bonilla tiene fama de ‘Don Juan’, pues hace unos meses fue pareja de la vinceña Nábila Fuentes con quien procreó una linda niña. Se separaron porque la engañó con una modelo colombiana, a la cual también habría olvidado para continuar en su mundo de aventuras.
Según una fuente muy confiable, Bonilla está radicado, hace algunos meses, en Cuenca, donde estaría laborando como presentador de eventos en discotecas de esa ciudad. “Le va muy bien y como era de esperarse ‘Cupido volvió a flechar su esquivo corazón”, agregó, uno de los testigos de la nueva vida de Frank.
El chismosillo contó, que la nueva ‘víctima’ del galán de telenovelas no quiere saber nada del pasado de su amado. “Ella sabe de todas las mujeres que ha tenido Bonilla, pero no le importa nada, Asegura que Frank le ha prometido serle fiel hasta la muerte”, recalcó.
El ex presentador de TV no solo dejó su patria, sino a su familia. Una esposa y tres hijos. A la fecha tiene cinco vástagos. El último fue el que engendró con la guapa modelo y odontóloga de profesión, Nabila Fuentes, cuya nena tiene en la actualidad un año y medio de nacida.
De acuerdo a la fuente, Bonilla habría dicho que buscó rehacer su vida por otro lado, porque Nabila no quería saber nada de él. “Se cansó de rogarle y pedirle que lo perdone. El quería reconciliarse con ella y hacer un hogar junto a su tierna bebé”, alegó el informante muy convencido.