Sáb. Nov 9th, 2024

Como un guión de novela, el amor entre Luis y Stefany vive su mejor momento, esperan ansiosos la llegada de su hija.

Superando todas las adversidades que se les han presentado, la familia Bolaños Tejada recibió el 2011 llenos de amor y muchas bendiciones.
BEBÉ A BORDO
Con cinco meses y medio de embarazo, la consentida Stefany vive rodeada de su familia, que en su proceso de gestación le han brindado todo el apoyo, y según comenta una persona cercana a la presentadora, le han cumplido con todos sus deseos y antojos.
PAPÁ MUY TIERNO
“Luis ‘El Chucho’ Bolaños, cada día llega con un presente para su amada hija. Desde vestidos, zapatos hasta decoración para su dormitorio. Que según deseo de su madre tendrá color lavanda”.
“El proceso que vivieron el año pasado, los consolidó como pareja. Ahora completamente enamorados esperan la llegada de su amada Valentina”, señaló la fuente.
“Stefany quiere crear un mundo bello para su tierna bebé, preparada física y emocionalmente para la llegada de su primera hija, la también modelo asiste puntualmente a los chequeos ginecológicos y con mucho amor se realizó el primer eco en tercera dimensión. Donde el doctor que la pequeña Valentina tiene el peso y la constitución adecuadas para las semanas que lleva dentro del vientre de mamá”, acotó el chismosillo.
La llegada de la heredera está planificada para abril de este año, mientras tanto sus padres viven su amor y esperan con ansias el nacimiento de su princesa.