La tropa de Insúa está casi lista. Palacios y Wila ya firmaron contrato con Barcelona. El ‘Poeta’ dirigió su primera práctica.
Barcelona empezó ayer su segunda semana de trabajo de pretemporada. Rubén Darío Insúa, quien llegó al país el pasado sábado ayer tuvo el primer contacto con la plantilla.
Insúa desea sumar 15 entrenamientos esta semana antes de iniciar los partidos amistosos que tiene en agenda.
Los trabajos serán a doble jornada, en la cancha alterna al estadio Monumental, y se hará énfasis en acentuar las cargas en el aspecto aeróbico. Además de pruebas de resistencia.
El ‘Poeta’ ya recibió los informes de las prácticas efectuadas la semana anterior, que estuvieron a cargo del asistente Luis Oste.
“Con este plantel no existe ninguna dificultad. Estamos conformes y tranquilos con la plantilla que tenemos”, dijo Insúa.
Por la tarde se tenía previsto que se unan al grupo Armando Wila y Hólger Matamoros. Además, Pablo Palacios renovó su contrató con los canarios.
El lateral izquierdo, Geovanni Nazareno, se ausentó de la práctica debido a problemas personales. En Barcelona no se descarta que en las próximas horas se anuncie algún nuevo refuerzo nacional.
* El 19 de enero, Barcelona tendrá su tradicional Noche Amarilla ante el D. Tolima