Vie. Nov 22nd, 2024

El campeón trabaja en silencio en Pomasqui. El ‘Patón’ dirigió la primera práctica. Gonzáles pasó los chequeos médicos.
Liga de Quito con plantilla casi completa realiza los trabajos de pretemporada en el complejo deportivo de Pomasqui, a la espera de que Hernán Barcos se sume a la plantilla.Los nuevos jugadores pasaron los chequeos médicos sin problemas.
 Edgardo Bauza dirigió hoy su primera práctica, la tercera del equipo que trabaja desde el martes en su cuartel capitalino. Los refuerzos nacionales para el 2011, fueron presentados de manera oficial: Argenis Moreira, Giovanni Caicedo y Daniel Viteri.
La ‘Cuchara’ Caicedo, proveniente del Deportivo Quito, dice que aprovechará las oportunidades de jugar que le brinde el técnico rosarino.
“Una de mis metas era llegar a Liga. Para mi es un privilegio, espero seguir cosechando triunfos.  Este es un gran reto y una gran responsabilidad”, declaró el zaguero central.
Por su parte, Viteri está contento de volver  a vestirse de blanco. “Estoy feliz por regresar a la  que considero mi casa. He ganado mucha experiencia en Barcelona, pese a no jugar mucho. Trataré de ganarme un puesto”, manifestó el guardameta.
Mientras, unos jugadores estaban en Pomasqui, otros estaban en los chequeos médicos, junto al especialista Juan Barriga. El argentino, Ezequiel Gonzáles y el ecuatoriano, Fernando Hidalgo, fueron revisados y están en plenitud de condiciones. De inmediato se sumarán a los entrenamientos.

Por ccarrera