Adriana Sánchez, contó sobre la gran expectativa, que se generó en Perú por su participación en un comercial.
“Fue impresionante la forma cómo me recibieron. Me hicieron muchas entrevistas, Querían conocer todo sobre mi carrera”, agregó la presentadora del programa ‘Los Dueños del Mediodía’.
Sánchez se siente super agradecida y contenta con la marca que la escogió para representar al Ecuador. “Fue realmente satisfactorio, que la representante de este producto, me haya estado buscando durante un mes para que intervenga en el casting”, añadió Adriana.
La presentadora dijo que lo único que hizo, fue enviar una sesión de fotos, que había realizado hace un año, el fotógrafo colombiano Luis Guarín.
La ‘Bomba’ indicó que tiene que regresar al Perú para reforzar la campaña y el lanzamiento del producto.
La ex animadora del ‘Gran show del mundial’ dijo que no se puede quejar de su faceta como modelo. “Ha sido muy fructífera. Me ha generado muchos ingresos por lo que no la dejaré por nada. Me mantendré hasta que aparezcan las nuevas generaciones”, recalcó con firmeza Sánchez.
La ‘Bombita’ reconoció además, que le encanta la TV. “En un futuro, me agradaría tener mi propio programa de variedades o deportivo, porque no me gustaría, que me encasillaran solo dentro de la farándula”, aseguró Adriana en forma fehaciente.