Sáb. Sep 21st, 2024

El mal clima y la vetustez de la placa asfáltica, según un estudio de la Empresa Metropolitana de Obras Públicas son las causas para la grave crisis vial que vive el distrito capitalino.
Las calles en algunos sectores lucen completamente deterioradas, y es posible notar veinte baches en el transcurso de una cuadra.
Está es la realidad que se observa en la calle Carlos V, arteria principal del barrio San Carlos, al norte del distrito metropolitano, donde las huellas del clima han dejado su rastro.
Al ser una vía por donde circulan a diario los buses que alimentan al sector, los hoyos cada vez son más grandes y según moradores del barrio ya han causado graves accidentes.
“Vivo en este barrio hace más de veinte años, y cada temporada invernal es un problema la condición de la calle. Pero este año los daños llegaron a sus limites. El lodo que se desprende de los baches, tapona la alcantarilla y la calle se llena de agua”, señaló Rocío Beltrán, moradora. La condición preocupa a los vecinos de toda la capital.