Sáb. Nov 23rd, 2024

En completa privacidad, Liga de Quito inició ayer sus trabajos de pretemporada, en el Complejo Deportivo de Pomasqui. Bauza y varios de sus nuevos fichajes estuvieron ausentes.
Después del descanso por las festividades de navidad y fin de año, los jugadores blancos se alistan para el nuevo reto, el torneo local, las Copas, Libertadores y la  Sudamericana.
Liga aún sin la presencia de varias de sus figuras y con la ausencia de  su entrenador, Edgardo Bauza, empezó sus trabajos en completo silencio. Entrenaron a puerta cerrada, bajo las órdenes del preparador físico, Alejandro Mur.
Los recientemente contratados, Argenis Moreira y  Miguel Ibarra  fueron de los pocos que estuvieron presentes en la práctica. El golero Daniel Viteri que retorna al plantel, también se reintegró al grupo. Giovanny Caicedo y Fernando Hidalgo estuvieron ausentes.
El arribo de Bauza, junto a su compatriota, el talentoso volante, Ezequiel González y el paraguayo,  Enrique Vera, esta previsto para hoy, día en el que empezarán  los chequeos médicos. El goleador Hernán Barcos llegará mañana. La plantilla universitaria realizará toda la pretemporada  en su complejo de Pomasqui.
Viteri, proveniente del Barcelona, señaló que está muy orgulloso que el cuerpo técnico de Liga lo requiera para el 2011. Prometió trabajo y espera adaptarse al ritmo continuo del equipo, aunque tendrá que luchar por un puesto con Domínguez y Cevallos.
Moreira se encuentra motivado por este nuevo reto.

Por ccarrera