Sáb. Nov 23rd, 2024

 El propietario del Milan y primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, expresó hoy su disgusto por la marcha de Ronaldinho a Brasil, aunque aseguró estar «muy contento» por el último fichaje ‘rossonero’, el ex madridista Antonio Cassano, a quien calificó como «el mayor talento italiano».

En un encuentro con los jugadores en el centro deportivo La Borghesiana, cercano a Roma, donde se encuentra concentrado el equipo, Berlusconi comentó que lo siente por la decisión del brasileño porque «es el mejor jugador del mundo en lo que se refiera a rapidez de mente y ejecución».

Sin embargo, el patrón milanista subrayó que ha sido una decisión del delantero, para quien se perfilan como opciones de futuro el Gremio, el Flamengo y el Palmeiras.

Berlusconi, quien aprovechó además para conversar con el técnico del Milan, Massimiliano Allegri, expresó su satisfacción por el fichaje de Cassano, que el domingo debutó en un amistoso con la camiseta «rossonera» frente al Al Ahli en Dubai con una victoria (1-2).

Un fichaje que fue posible tras la polémica mantenida entre el jugador y Riccardo Garrone, presidente de su anterior equipo, el Sampdoria, que le mantuvo apartado de los entrenamientos desde el pasado octubre.

Berlusconi, que también charló con algunos jugadores como Clarence Seedorf o Alexandre Pato, recordó que el Milan es el club más laureado del mundo y agradeció a los futbolistas que sean los líderes del campeonato italiano. EFE

Por ccarrera