Vie. Nov 22nd, 2024

En el aniversario de su muerte, sus fanáticas visitaron su casa y el cementerio para rendirle un justo homenaje.

Ayer se cumplió un año de la muerte de este grande de la música romántica, y en conmemoración de esta fecha sus seguidoras, sus queridas ‘nenas’, se reunieron en el sector Flores del Cementerio Privado Glorias de Burzaco, donde dejaron ofrendas y cartas.
Pero sin duda el detalle más especial, fue el presidido por su más fieles fanáticas quienes visitaron su casa ubicada en Banfield, y al son de las más bellas tonadas del astro, recordaron a su ídolo, enviando oraciones al cielo, y lanzando flores al famoso balcón, donde como era costumbre el 19 de agosto, día del onomástico de Sandro, se solían propiciar los más cercanos encuentros del cantante con sus fanáticas.
Los homenajes también incluyeron misas para recordar al cantante en diferentes puntos del país, donde era admirado por hombres y mujeres de varias generaciones.
DOLOROSA PARTIDA
Sandro falleció el 4 de enero de 2010, tras 45 días dehospitalización desde que recibió un doble trasplante de corazón y pulmones, el último intento que realizaron los médicos para preservar su vida. La muerte se produjo a causa de un shock séptico que provocó complicaciones, en el Hospital de Mendoza.