Jue. Nov 21st, 2024

Su vida amorosa siempre se ha ventilado a la luz pública. Hoy olvida su pasado y retoma una relación con otra modelo.

Al parecer, el futbolista Armando Paredes no se conforma y sigue buscando su media naranja, pues nos llegó el rumor de que el ex de Sofía Caiche, habría terminado con su novia colombiana, Juliana Gómez.
Paredes no quiere olvidar sus travesuras. “No le importó dejar a la mujer, que lo acompañó cuando su aún esposa, Tatiana Pérez, lo envió a la cárcel por no cumplir con los pagos de las pensiones alimenticias de la hija que procrearon durante el matrimonio”, aseguró el chismosillo.
Al exjugador del balompié ecuatoriano, lo habrían pillado en forma infraganti con una esbelta mujer con quien aseguran, se lo habría visto en una actitud muy comprometedora. Según la fuente, estas fotos están siendo cotizadas en el medio de la farándula. Buscan venderlas al mejor postor.
“Armando no aprende. Perdió a su esposa e hija, luego a Sofía y su tierna Renata, a quien ni siquiera tiene derecho de llamarla hija. No sé que piensa este hombre. Ni siquiera un trabajo sabe conservar”, sostuvo alguien que no quiso que lo identificaran, pero que aseguró es testigo de esta realidad.
VIVE UN ROMANCE
El nuevo amor de Paredes sería una modelo muy hermosa y poseedora de un espectacular cuerpo, que dicen está loquita por Armando. “Pobre mujer no sabe con quien se ha metido. Este hombre no se quiere ni a sí mismo”, sostuvo la fuente. Cuentan que al nuevo romance de Paredes no le importa lo que diga la gente de Armando. “Ella piensa que es un excelente hombre que ha tenido sus tropiezos en la vida, pero que está luchando por salir adelante y que eso lo convierte en su ídolo”, comenta muy convencido, el informante de famosos.