Jue. Sep 19th, 2024

Paola Farías al parecer continúa viviendo un tórrido romance con su fiel amando Alejandro Kenig, están más juntos que nunca.

A pesar de que se especuló  que la pareja había terminado la relación por incompatibilidad, es evidente ante los ojos de sus seres cercanos, que ellos viven a diario su loco romance.
Tanto Alejandro como Paola están dispuestos a todo con tal de superar sus diferencias.
“Están pensando, incluso formalizar su relación para el próximo año. No se sabe si eso significa matrimonio o la decisión de vivir juntos”, agregó sin reserva, la fuente.
Según alguien muy cercano a la pareja, “Alejandro es muy celoso y eso le disgusta mucho a Paola.
A la ‘Cocotera’ no le gusta, que la controlen porque dice, que está muy grandecita para esos menesteres y que Kenig debe aprender a confiar en ella”, recalcó el testigo y agregó que “Paola no quiere que se repita la historia que vivió junto al padre de su hija, Gustavo Navarro, quien dicen la celaba por todo. Desea un hombre tranquilo, que la comprenda y entienda su trabajo”.
De acuerdo al informante, “Paola también, le hace escenas de celos al ex futbolista. Le desagrada que se le acerquen muchas personas y que se queden conversando con él. Por esa razón, discuten mucho y se dejan de ver por semanas”, sostuvo con firmeza.
La desconfianza ha calado hondo en esta relación.