Han pasado casi 2 años desde que las fotografías del hasta ahí famoso ‘Padre Alberto’ corrieron como pólvora y la reputación del religioso no sólo se cayó al piso, sino que fue destituido de su cargo de párroco de la Parroquia de San Francisco de Sales, en Miami Beach, y además fue también destituido de su cargo como director general de la emisora católica Radio Paz y se le prohibió hacer apariciones en tv o radio.
Es que la iglesia se sacudió al ver que uno de sus religiosos más emblemáticos había sido captado en paños íntimos con una mujer, y que además aseguraba que la amaba.
La controversia creció cuando el exreligioso aseguraba querer caminar hacia el altar de su amada Ruhama Canellis. La prensa rosa desde ese momento no los abandonó. Hasta obtener las imágenes de su matrimonio, y ahora vuelven a ser portada de diario, con la presentación al mundo de su primera hija.
UN PADRE ORGULLOSO
“Dios me dio la oportunidad de ser padre y ser Padre”, dice el orgulloso papá de 41 años, quien cortó el cordón umbilical de Camila Victoria a las 9h49 del 30 de noviembre, tras un parto natural.
“Desde que salió, nació con los ojos abiertos, viéndolo todo. Los dos empezamos a llorar de felicidad”.
“Toda mi vida he predicado a la gente que hay que dormir ocho horas al día, pero ya me di cuenta de que eso es cuento”, dice el sacerdote, quien vive en la rectoría de su nueva congregación, la Iglesia de la Resurrección, algo que le permite ir a menudo a casa a ver a la niña. “Las primeras noches dormimos tres horas máximo, pero me siento con energía el día entero ya que tienes una niña en casa, eres como un niño con un juguete nuevo en Navidad”, acotó.