Jue. Nov 21st, 2024

La estrella de la pantalla chica estaría por salir de Canal Uno, y arremete en contra de la televisora. No le pagan sus haberes.

Carolina Jaume negó el lunes, en su programa ‘Las tardes son de Carolina’, ser la autora de los comentarios que se publicaron en su Facebook, donde  habría asegurado, que no toleraba el retraso del pago de su sueldo.
“No me pueden responsabilizar de las cosas que se escriben en este espacio cibernético. No acostumbro a hablar mal de nadie y mucho menos del canal, al cual me pertenezco”, dijo Jaume en forma tajante.
Pero de acuerdo al chismosillo de TV, Carolina habría sido amonestada por los directivos del canal. “Parece que la cosa se pondrá ‘color de hormiga’ porque Jaume no está dispuesta a que le llamen la atención por lo que se dice en la web”, añadió el informante.
CRISIS EVIDENTE
No es la primera vez que se rumora que Canal Uno se atrasa con los pagos de sus talentos de pantalla y Carolina no parece ser la excepción. “La mayoría de los empleados, que emigran hacia otros medios televisivos ha sido porque se hostigaron de esa situación”, aseguró una fuente cercana a esa estación de TV.
“El problema de Carolina radica en que ella es muy selectiva. Le gusta ganar bien y se llena de exigencias, lo cual disgusta a los empresarios y optan por contratar a otros famosillos, que están dispuestos a todo por ganar un dinero adicional”, aseguró la fuente con mucha firmeza.