La ‘Chica Dorada’ vive una de las épocas más felices de su vida. “De niña soñé con ser madre. Nicolás es mi regalo de Navidad”.
Faltando un día para que llegue Navidad, Paulina Rubio presentó a su hijo, Andrea Nicolás, en la más reciente edición de la revista ¡Hola! en la que comparte la portada con sus dos perritos y su esposo, Nicolás Vallejo-Nájera.
La mexicana de 39 años se ve radiante con un traje rojo mientras sostiene en sus brazos a su primogénito sentada en un sofá y escoltada por su esposo y sus mascotas, una de ellas con un gorrito navideño.
La intérprete de ‘Ni rosas ni juguetes’ no puede ocultar la felicidad que le produce haberse convertido este año en mamá, pues es solo sonrisas y emoción, igual que ocurre con el papá de su pequeño.
Pau reveló además que la llegada de su bebé el pasado mes de noviembre la llenó de dicha y alegría y por ello está será la mejor de sus navidades.
“Nicolás y yo anhelábamos este bebé y ahora, nuestras vidas giran alrededor de esta personita. La vida tiene un nuevo sentido”, indicó ‘Pau’ que además acotó que “su sueño de ser madre lo concibió desde que era niña” y no descarta “dos o tres” retoños más. “Duermo cuando duerme mi hijo, le doy el seno dos o tres veces por hora. Además no estoy a dieta, pero doy muchos paseos y en unas semanas volveré a entrenar”, puntualizó.