La bella guayaquileña roba las miradas y sueños de miles de ecuatorianos. Esta próxima a realizarse un aumento de ‘chichis’.
Karen Minda, más conocida como la ‘Diosa del amor’ continúa su lucha por convertirse en una vedette internacional, a tal punto que volverá a ingresar al quirófano para aumentar sus ‘chichis a 600’, pues dicen que le gustaria tener las medidas de la ‘Chicholina’ de Argentina, que llegan a 700.
“Quiero verme exhuberante, pero sin descuidar mi salud. Mi cirujano me ha dicho que puedo soportar un aumento dentro de mis rangos mamarios”, dijo Minda con mucha emoción,a la prensa rosa.
Cuentan que se siente satisfecha con los logros alcanzados, donde asegura no tener competencia en su campo, ya que a su archirival Yolanda López, la considera sólo una stripper, actividad muy diferente a la que ella practica hace más de 2 años.
Minda además, está que no cree en nadie porque pondrá a circular en el mercado el calendario 2011, donde aparece al natural. Este se exhibirá también, en su página web, a través de la cual los cirbernautas podrán apreciar su sensualidad en 3D.
Karen es un símbolo de sensualidad y éxito.