El técnico Edgardo Bauza analizó las nuevas contrataciones para la temporada 2011. Espera una pronta solución con la continuidad de Juan Manuel Salgueiro, caso contrario tiene en mente un refuerzo de lujo.
El ‘Patón’ que descansa en Argentina, en diálogo con Radio Rumba Deportiva, indicó que tratará de “mantener a Liga en el lugar que la ha costado tanto llegar”. Dijo que el equipo está casi listo de cara a la próxima temporada.
El rosarino reconoció que tiempo atrás tenían en carpeta a Fernando Hidalgo, ex jugador de Barcelona.
“Lo quisimos traer cuando estaba en Deportivo Quito”, señaló el DT.
Sobre las incorporación del lateral, Miguel Ibarra y del defensa, Argenis Moreira, manifestó que tienen similares características y espera que puedan adaptarse lo más pronto posible a la plantilla.
Pero su pedido, el regreso de Enrique Vera también fue una realidad.
“Su llegada va a dar la jerarquía que necesitamos y con los otros mediocampistas lograremos un equipo muy fuerte”, dijo.
Pero lo que mantiene impaciente a Bauza, es la continuidad del uruguayo Salgueiro, pieza fundamental para la décima estrella de los universitarios.
Su equipo Estudiantes de La Plata no lo quiere ceder a préstamo. Bauza espera que hasta fin de año se pueda solucionar el problema del charúa, caso contrario tiene en carpeta a un talentoso jugador. “Lo del nuevo extranjero no lo veo imposible, sino difícil, depende de muchas cosas. Trataré de entusiasmarlo (al nuevo jugador), él me dijo que le gustaría estar en Liga, pero no quiero ilusionar a nadie”, sostuvo el ‘Patón’.
La dirigencia alba guarda el nombre en completo secreto. Primero, esperarán una respuesta de Estudiantes por Salgueiro.