El periodista hizo oídos sordos a la propuesta de Canal Uno. Compartirá pasillos con su enemigo, Geovanny Dupleint.
A ocho mil dólares ascendería el monto del contrato que firmaría el periodista de Canal Uno, Hugo Gavilánez con RTS, donde se dice compartiría pantalla con la ex presentadora del noticiero de TCTelevisión, Carla Salas.
Según la fuente, las verdaderas razones por las que Gavilánez abandonaría su casa televisiva es porque no le depositan a tiempo sus haberes y aseguran que la ‘gota que derramó el vaso’ sería, que le pagaron la quincena de diciembre, con un cheque sin fondos.
De acuerdo al informante, ya lo pusieron al día en sus pagos, pero Hugo estaría indeciso en quedarse, pues la oferta que le hace RTS es muy tentadora. Incluye además, un auto último modelo y un seguro familiar.
Alguien muy cercano a Canal Uno contó que lo único que le molesta a Gavilánez es que estará muy cerca de su archienemigo, el presentador de ‘Vamos con todo’, Geovanny ‘Dupleint’, a quien enjuició ante la ley por daños y perjuicio a la moral.
Parece que sin proponérsolo RTS está desmantelando a Canal Uno, pues se conoce que tras Gavilánez iría también, José Delgado del programa ‘En carne propia’, a quien se lo habría visto en un restaurante de la ciudad conversando con ejecutivos de la RedTeleSistema.