Sorprendió a los argentinos con su irreverencia y falta de educación. Ganó con el apoyo de miles de fanaticos.
‘La Mole’ es un boxeador de 41 años de edad, nacido en Villa del Rosario, con nulos dotes dancisticos, pero con un carisma gigantesco que lo hizo merecedor del cariño de sus fans. Con dos pies izquierdos, un metro noventa de altura y alrededor de 124 kilos de peso, logró llevarse a casa el soñado premio de esta competencia. ALEGRIA TOTAL Una final electrizante que se vivió hasta la una de la madrugada del lunes, cuando Marcelo Tinelli mostró la papeleta con el resultado del millón y medio de llamadas y mensajes de texto. Rezaba que ‘La Mole’ con 50,24 puntos derrotaba a Paula Chávez, que consiguió 49,76, y se consagraba como ‘Campeón’ del ‘Bailando’.
SE CONSAGRÓ
Sin embargo, para llegar a la gran final, ‘La Mole’ tuvo que pasar por 27 semanas de baile ininterrumpido, enfrentando a grandes representantes de las pistas como Flavio Mendoza, Virginia Gallardo y las hermanitas Escudero. Y también fue quién se enfrentó en mayor cantidad de oportunidades a la votación del público: nueve duelos telefónicos.
En las semifinales, el boxeador fue nuevamente apoyado por el público y superó a Silvina Escudero con el 67.82 % de los votos. Y en la final, ante una adversaria también muy querida por el público (cuya popularidad aumentó de la mano de su relación con Pedro, más conocido como Peter, productor del programa) se impuso por un pequeñísimo margen, pero que demostró que el cordobés es el más querido de todos