De manera sorpresiva, el volante del Manchester United, Antonio Valencia arribó hoy en la mañana al país. Se quedará por tres semanas y luego retornará a Inglaterra. “Espero en 3 meses estar al cien por ciento para comenzar a jugar”, dijo ‘Maravilla’.
La dolorosa lesión del 14 de septiembre quedó atrás. La recuperación del talentoso jugador avanza a pasos agigantados.
“Llevo tres meses y la recuperación va por buen camino. Dos días atrás estuve en la cancha corriendo un poco y me senti bien”, afirmó Valencia a su arribo al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito.
‘Maravilla’, muy extrañado por Wayne Rooney, ha recibido el apoyo total de su familia y de sus compañeros de equipo. El técnico Alex Ferguson espera contar con el extremo derecho para los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
“Mucha gente me ha estado apoyando. Espero recuperarme bien para volver a jugar”, dijo el futbolista que gozará junto a su familia de las festividades de navidad y fin de año.
“En tres meses quiere ya empezar a jugar. Allá estaba mi familia y me dieron la oportunidad de quedarme”, mencionó el oriundo de Lago Agrio.
Con respecto a la selección, sabe que la Copa América de Argentina va a ser una prueba muy importante. Quiere estar listo para el torneo internacional, además de poder estar en Old Trafford junto a su equipo, líder de la Premier.
‘Toño’ tras su arribo, habló poco con los medios, pero se dio tiempo para tomarse fotografías en la base aérea. El país seguirá pendidente de la evolución de su lesión. ¡Fuerza Toño!.