Lun. Ene 20th, 2025

La norteamericana fue proclamada como la actriz más importante de Hollywood, según las revistas People y Forbes.

Sin lugar a dudas, el 2010 fue un año intenso para Sandra Bullock, pues estuvo marcado por logros artísticos, pero también decepciones personales.
Gracias a su entereza y a sus reconocimientos, la actriz fue reconocida por ‘People’ como la mujer del año y engalana la portada de la edición de diciembre de la revista.
EJEMPLO REAL
Dentro de los hechos de la vida de la artista que acapararon la atención de los medios en el último años estuvieron el Premio Oscar que ganó como Mejor Actriz Protagónica por la película Blinde Side y la adopción del pequeño Louis Bardo.
Pero fue el escándalo de infidelidad de su exesposo, Jesse James, el que más vueltas dio en los medios, pues cuando la actriz parecía tener uno de los matrimonios más estables se llevó tremenda sorpresa.
LO SUPERÓ TODO
A pesar del dolor que esta ruptura le produjo en su vida, la actriz de ‘Miss Congeniality’ enfrentó sus problemas con fortaleza.
Llegando al punto de ser reconocida por la revista  ‘Forbes’ como la actriz más influyente del año que está por concluir.