Sáb. Oct 19th, 2024

El publicista de Elizabeth Taylor, negó que el ingreso de la actriz en un hospital, se debió a su abatimiento por la muerte de su amigo íntimo Michael Jackson.

Taylor, de 77 años, «ingresó la pasada semana en un centro médico de Los Ángeles para completar una serie de pruebas que tenía pendientes», especificó Dick Guttman en declaraciones que recogió la prensa estadounidense.

Estas pruebas ya fueron anunciadas por la propia intérprete a sus admiradores, a través de la red social Twitter.

«Aunque mi pena por Michael no podría ser más profunda, no estoy a punto de suicidarme tal y como algunos periodicuchos lo han hecho creer», señaló Taylor el pasado 5 de julio.

Una columna publicada este martes en el periódico New York Post, citaba una fuente sin identificar, que aseguraba que la protagonista de títulos como «Little Women» (1949) o «Giant» (1956) había sido hospitalizada, porque «se le había ido el corazón» tras la muerte de Jackson, el pasado 25 de junio. Taylor, quien usa una silla de ruedas, debido a la escoliosis, no participó en el homenaje del «Rey del pop», ya que le pareció un «circo público».

Por elpopular