Vie. Nov 22nd, 2024

¡Más problemas en Barcelona!.  Las oficinas administrativas del estadio Monumental hoy en la mañana fueron clausuradas por el Municipio de Guayaquil, por incumplir en el pago de impuestos. ¡Y por la tade se levantó la clausura!.
No hay día en que los toreros no sean noticia. Si no son los jugadores, es la dirigencia o las demandas. El comisario Gabriel Vinueza, procedió hoy a la clausura de las oficinas, luego de cumplirse el plazo pactado para cancelar los impuestos municipales que se cobran a los espectáculos públicos, un porcentaje del valor total de la taquilla. Barcelona no ha cancelado este monto por los últimos partidos que ha disputado, por lo tanto se procedió a ejecutar lo que estipula la ley. Se suponía que la dirigencia torera debía esperar 48 horas para retirar el sello de la clausura, pero horas más tarde todo volvió a la normalidad. Los abogados canarios acudieron al Municipio y lograron levantar la clausura del estadio, según se publicó en la página web del equipo.
Uno de los dirigentes del cuadro amarillo aseguró que todo se trató de un malentendido. Argumentan que simplemente fue un problema interno de la organización.
El inconveniente se habria dado en el último encuentro ante Deportivo Quito, el pasado sábado,  donde según datos de boletería se vendieron más de 11.000 entradas con una recaudación de más de 68.000 dólares. Aunque se registró más de 35.000 espectadores en el escenario, cabe recalcar que existió una promoción 2×1 en los boletos para las localidades de General, Tribuna y Preferencia.

Por ccarrera