Jue. Nov 14th, 2024

Desmiente sin piedad las aseveraciones del ‘Vaquerito’. Le pide terminar con las mentiras que ha confabulado.

Geovanny Dupleint, presentador de ‘Vamos con todo’ saltó como liebre frente a las aseveraciones de  Wilson Saud, quien dijo que recogerá firmas para que lo destituyan del cargo, que ostenta como delegado de los Derechos Humanos en el país.
“Ahora no solo soy director de este organismo, sino que me han ascendido a Subsecretario, o sea que no solo tengo juridicción en la Costa, Sierra, Oriente, sino en las Islas Galápagos”, aseguró con arrogancia, el ‘Abogado del diablo’.
Incluso dijo que podría mostrar el titulo, que lo acredita como representante de esa dignidad. “Que siga sufriendo”, sostuvo enfurecido, el ‘Edecán del diablo’, quien una vez más no pudo esconder su megalomanía.
De su parte, Saud insistió en que por todos los medios ha querido verificar la autenticidad del título de Dupleint.
“Su nombre no figura en ninguna de las listas de dignidades de los Derechos Humanos y en cualquier lugar se puede conseguir un distintivo para colgarse en el cuello”, agregó el ‘Vakerito’.
“La última palabra la tiene el pueblo. Ellos serán los que con su firma ratifiquen o destituyan de este cargo a Jaramillo. Por el momento, el cargo sólo le ha servido para defender a su hermano”, sostuvo Saúd muy convencido.
“Nadie se ve representado en este ser, ni el negro, ni el blanco, A todos ellos desprecia cuando van en contra de sus intereses”, agregó con firmeza, el ex presentador de ‘Almuerce con nosotros”.