La estrella luce perfecta a tan solo un mes de su parto. Andrea Nicolás es el orgullo de la artista y de su esposo, Nicolás ‘Colate’ Vallejo.
Después un mes del nacimiento de su primogénito, Paulina Rubio habló por primera vez de su experiencia de ser mamá y dio algunos detalles antes y después del nacimiento de Andrea Nicolás Vallejo Rubio.
Descansando en su casa de Miami, la cantante señaló, que para empezar su parto se adelantó dos semanas, según las cuentas que llevaba con su médico y que por espacio de seis horas sufrió de contracciones, pero que al momento de dar a luz pidió que de inmediato le pusieran a su bebé en el pecho, para admirarlo, según publicó un medio en Estados Unidos.
“Ya con el bebé en casa nos preocupaba que los perros se pusieran celosos por el nuevo integrante de la familia, pero todo fue calma”, señaló.
VENDIÓ LA EXCLUSIVA
Tras la llegada de su hijo Andrea Nicolás, la cantante Paulina Rubio vendió la exclusiva a la revista española ‘Hola’, con fotos del bebé bañándolo, dándole de comer y cantándole con amor.
De acuerdo con el programa ‘La Taquilla’, la cantante no ha querido recibir a nadie en su casa y ha estado haciendo dieta, porque tiene que verse guapa para las fotografías, que se realizarán en los próximos días. Por lo pronto sólo se limita a caminar al lado de su adorable familia.