El volante ecuatoriano contrajo matrimonio el viernes en la Catedral de Guayaquil, en una ceremonia de lujo.
“El partido más dificil de mi vida, el matrimonio. Ella esta muy nerviosa pero feliz”, fueron las declaraciones del ‘Zar’, al asegurar la semana pasada su predisposición hacia el matrimonio.
“Me caso el viernes, esa es una de las razones para estar en el país”, comentó el deportista.
Es que la ansiada boda del futbolista, era sin duda el evento social más importante que vivió la urbe porteña, el pasado fin de semana.
AMOR SINCERO
El ex volante de Emelec, contrajo matrimonio en la Catedral de Guayaquil, contando con el apoyo de sus familiares y amigos cercanos.
Su ahora esposa, Olga Romanova lució hermosa, vestida de blanco y con los ojos que irradiaban amor, le dio el ‘sí’ al crack del balompié ecuatoriano.
El jugador del Rubín Kazán de Rusia, agradeció a los asistentes a la ceremonia, y notablemente emocionado le juró amor eterno a su adorada Olga.
LUNA DE MIEL
Galápagos es su próximo destino turístico. Allí pasará una semana y además de disfrutar los paisajes con su esposa, recordará parte de su vida.
“El lunes nos vamos para Galápagos y tendré una semana de descanso. Vamos a disfrutar de las playas junto a la familia de mi esposa, que vino de Rusia, especialmente para mi boda”, señaló el crack.