Sáb. Nov 23rd, 2024

Condena con crudos términos al presentador de Tv. Los dardos tratan de alcanzar la famosa jerarquía del ‘Abogado del diablo’.

Wilson Saud, más conocido como ‘Vakerito’ anunció que se sentará en las afueras de la iglesia San Francisco a recoger firmas para pedir, que lo destituyan como representante de los Derechos Humanos al presentador de ‘Vamos con todo’, Geovanny Dupleint.
“No está calificado ni moral, ni ética y ni sicológicamente para ejercer este cargo. Discrimina a todo el mundo. Le apesta la gente y hasta se baña en alcohol, cuando alguna mujer del pueblo le da la mano”, dijo enfurecido, el ex presentadora de ‘Destápate’.
“Cómo es posible que diga que los afroamericanos solo sirven para vender cocada y patear pelotas y por lo cual, la representante de este gremio, Paola Cabezas, me pidió testificar en el juicio, que iniciarían en contra de Dupleint”, aseguró Wilson.
“Todo el mundo fue testigo de la forma como trató a la tía de Tatiana Pérez, ex de Armando Paredes, a quien calificó como ‘cabeza de vieja peleona de barrio’. Es una señora de edad que se merece mucho respeto”, añadió Saud.
“‘Dupleint’ debería de desistir de este cargo y quedarse solamente en ‘Vamos con todo, como renunció cuando lo invitaron a representar a los imigrantes ecuatorianos, luego de la campaña, que emprendí en su contra a través del programa ‘Almuerce con nosotros’”, recalcó Wilson Saúd con mucha seguridad.
‘Vakerito’ aseguró que pronto regresará a la TV y continuará defendiendo a los que no tienen voz. “No le tengo miedo y me ratifico en decir que ‘Dupleint’ está enamorado de mí y que trata de desprestigiarme, porque no ha podido tenerme”, puntualizó Saud sin reparos.