El cantante ambateño se declara enamorado de su hijo. “Su mirar me ha llenado de luz los días, es mi compañerito”.
Fausto Miño considera que la llegada de su hijo Joaquín lo hace sentir mejor persona. “Alivia cualquier carga, que tenga sobre mis hombros. Es el responsable de endulzar mi vida”, dijo el cantante ambateño, quien promociona su nuevo álbum musical ‘Solidario corazón’.
El intérprete de ‘Baila mi vida’ aseguró que su participación en el programa ‘Héroes verdaderos’ lo sensibilizó mucho. “Tenía dos semanas de haberme convertido en padre. David Montaño me enseñó una gran lección”, sostuvo muy convencido Miño.
“Esta experiencia fue tan enriquecedora. Me demostró que la pobreza es solo física. Me alegro tanto haber tenido la oportunidad de compartir con este señor, de quien aprendí mucho sobre el rol de ser padre”, dijo con mucha emoción el cantante y compositor ecuatoriano.
“Ahora todo ese cúmulo de sabiduría la estoy aplicando con mi hijo Joaquín Javier. a quien no solo llevo en mi corazón, sino que muestro con mucho orgullo a todo el mundo. La conexión que siento por él es hermosísima y será mi compañerito de toda la vida”, recalcó Miño.
Fausto añadió que ahora entiende a su padre. “Cuando converso con él me pregunto en silencio. El debe observarme con la misma ternura, que yo veo a mi bebé”, reflexionó Miño.
NUEVO ALBÚM
Miño contó que se tomó un año componiendo 30 melodías. “De estas escogí 13 para este disco, al cual lo califica como diverso, ya que tiene diferentes cortes. Siete son rítmicas y seis baladas poderosas, que van desde el despecho, desengaño y el románticismo”, concluyó Fausto.