Sáb. Nov 23rd, 2024

Villarreal (Castellón), 9 dic (EFE).- Jefferson Montero, centrocampista ecuatoriano del Villarreal, tras asentarse esta temporada en el primer equipo, señaló que aunque le gustaría disponer de más minutos entiende que dada la calidad de la plantilla es difícil entrar con asiduidad en el once inicial.

«Siempre tengo ganas de jugar, pero sé que es muy complicado. Cada uno se gana el poder estar en el campo y por eso tengo que seguir trabajando para tener una nueva oportunidad», comentó.

«Sabemos la calidad de nuestros jugadores y que es muy difícil entrar en este equipo. Cani, Santi y Borja son jugadores extraordinarios y tengo que aprender mucho de ellos. Estoy feliz por el equipo, pero uno siempre quiere jugar», añadió.

Sobre el próximo partido de Liga en Getafe, el jugador internacional indicó que el equipo madrileño parece haber superado la mala racha de resultados que sufrió.

«Todos los equipos tienen buenos y malos momentos. El Getafe se ha recuperado, pero nosotros tenemos que centrarnos en hacer nuestro juego», apuntó Montero, quien reconoció que le gustaría enfrentarse a Iván Marcano, quien está cedido por el Villarreal en el club madrileño.

«Es un gran compañero y sería lindo jugar contra él. Espero que le vaya muy bien y que nosotros ganemos el partido porque aunque falta mucho camino por recorrer, tenemos claro que podemos conseguir los objetivos del equipo», finalizó. EFE

Por ccarrera