Vie. Sep 20th, 2024

Les pide paz a sus detractores. Es madre y padre para sus hijos, y por respeto a ellos se alejará de la televisión.

“He pagado un precio muy alto por estar en televisión. No tengo por qué seguir expuesta ante gente, que ni siquiera me conoce”, sostuvo entre lágrimas, Soraya Guerrero, presentadora de ‘Trompas de falopio’.
“Tengo tres hijos a quién responder. No quiero que continúen siendo testigos de todo este show. Siento una mezcla de coraje y dolor cuando hablo de este tema, porque no es solo porque alguien escribió una falsedad sobre mi, sino porque dan cámaras para armar todo un circo”, aseguró la ex participante del reality ‘Oh Diosas’.
Guerrero anunció que renunciará a ‘Trompas de falopio’ para que se olviden de esta historia.
“Quiero estar en paz junto a mi familia. Soy papá y mamá para mis hijos y no dejaré que me etiqueten como alquien que no soy”, agregó indignada Soraya.
“Si más adelante alguien me hace alguna propuesta para volver a la TV. lo consultaré con mis hijos. Nunca más tomaré una decisión en solitario”, indicó Guerrero.
Soraya aseguró que de hambre no se va a morir. “Soy graduada de Ingeniera en negocios. Antes de ingresar a la televisión trabajé durante muchos años para el Estado. Estoy convencida que lo mío es lo comercial”, puntualizó con emoción Guerrero.
“Todo lo dejo en manos de Dios. Es el único conocedor del camino, que tomaremos en el futuro. Soy creyente y sé que estaré bien con su guía. Es de lo único que estoy segura”, recalcó, la guapa manabita de 29 años de edad