Juan Carlos Sicco, es uno de los personajes más irreverentes de la televisión nacional. Su alegría se la transmite al Ecuador.
“No sé nada de fútbol. Simplemente soy un hombre de la calle, que se defiende en la vida y le gusta trabajar en silencio, como lo hace, la rata, cuando se mete a un hueco en busca de un queso grande”, aseguró Juan Carlos Sicco, presentador del segmento de deportes del programa ‘Los dueños del 1/2’.
“Soy un uruguayo de nacimiento, pero ecuatoriano de corazón. “Si alguna vez se desatara una guerra en este país pediré un fusil para defenderlo. Ahí van a saber, quién soy yo. Me siento muy agradecido porque, esta tierra, me ha dado muchas alegrías, como haber formado una familia, pues mi esposa e hijo son de acá”, aseguró Sicco.
Juan Carlos sostuvo que ha sido muy criticado por sus detractores porque se le ocurren cosas durante sus intervenciones. “Una vez grité gol a favor de Agustín Delgado cuando éste ni siquiera estaba jugando. Creo que por esa razón Rodrigo Pazmiño, ex productor de Canal Uno, me puso ‘Hinchapelotas’”, recalcó con una amplia sonrisa Sicco.
“Yo no voy a vivir toda la vida de esto, No me muero por la televisión. En cualquier momento, diré gracias y me iré”