Sáb. Sep 21st, 2024

Britney Spears y su novio, Jason Trawick pasaron unos días muy románticos en México, festejando el  cumpleaños 29 de la diva.

Hace unos días se armó un escándalo luego de que la revista ‘Star’ publicara una historia sobre presunta violencia doméstica entre Spears y Trawick, pero la cantante negó tal versión y ahora incluso se dice que planea su boda con Jason.
Y como manera de terminar de raíz con estos rumores en una entrevista para la revista de espectáculos americana ‘Showbizspy’, la cantante asegura estar planeando su matrimonio con Trawick, pues su relación marcha sobre ruedas y están muy enamorados.
Además confirma haber iniciado los trámites para plantear una demanda en contra de la revista ‘Star’, en la que se publicó una entrevista con Jason Alexander, ex esposo de Spears, quien aseguraba que la joven había sido golpeada por Trawick.
PONE FIN A LA MENTIRA
En su cuenta de la red social Twitter, Spears expresó su enojo ante lo publicado por Star. Y pidió tranquilidad a sus fanáticos. “Estoy bien, la temporada negra de mi vida ya terminó, ahora estoy enamorada de mi novio y de mis hijos”, señaló la cantante.
Una fuente cercana indicó que el escándalo los unió más y ahora la cantante desea dar un paso adelante en su relación, convirtiéndolos en esposos, los primeros meses del 2011.