Con una mezcla genial de sus canciones, el veterano de la salsa hizo vibrar a sus fans, en un concierto lleno de magia y pasión.
“Vivo en la ciudad de Latacunga, desde siempre me ha gustado Willie. Al informarme que era un hecho su presentación en la Feria de Quitumbe, hice planes y hoy estoy aquí”, comentó un fanático del ‘Señor de la Salsa’ que se dio cita el viernes en el sur de la urbe capitalina.
NOCHE DE SALSA
Como habían anticipado los organizadores, el neoyorquino saltó al escenario de la feria, a la hora acordada. El reloj marcaba las 22h00, y los pasos de baile se encendían en el suelo del complejo.
Con canciones como ‘Gitana’, que eran coreadas por todos los asistentes, el salsero denotaba su lujo y fuerza, sobre el escenario. La fiesta llegó al tope máximo cuando su trompeta consolidaba las más bellas notas, que hacían a los asistentes estremecerse con el son de sus exitosos acordes.
‘El Gran Varón’ fue otra de las canciones, que hicieron vibrar a los miles de asistentes. Es que el salsero generó un lleno total.
“Amo su música, a pesar de sus años, el siempre provocará en los corazones de sus seguidores, un sentido de fiesta y canción”, señaló María Zárate, quien asistió al evento en compañía de su novio.
Como ellos, cientos de parejas agradecían a los organizadores por la calidad del evento.
“Es uno de los más grandes salseros del mundo, es un honor tenerlo para nuestras fiestas”, gritaba emocionado un asistente.