Vie. Nov 22nd, 2024

Gustavo Navarro defiende a capa y espada su programa de televisión. “Nosotros no ganamos raiting comunicando basura”.

“Creo que la gente prefiere ver un espacio como ‘Cómplices’, que escuchar tanta patraña, como las que se transmite en otras estaciones televisivas. Ya basta de tanto insulto, cachos y demandas”, dijo con abierta firmeza, uno de los presentadores de Canal Uno, defendiendo sin ‘pelos en la lengua’ su producción.
‘Complices’ seguirá imparable y no por capricho, sino porque la gente así lo pone de manifiesto, a través de mails y mensajes. Les encanta nuestros ‘cachitos’, que se tornan más graciosos por la forma, que nosotros los contamos. Ese es el éxito”, sostuvo Navarro con emoción.
Además admitió sentirse muy cómodo en el programa porque ha logrado mucha empatía con Andrés Pelaccini.
“Me encanta lo que hago y sobre todo porque me permite sacar adelante a mi familia. Tengo dos niñas, que necesitan más trapos que ponerse y comer todos los días”, agregó con sencillez el presentador de TV, que tiene más 20 años de experiencia.
Contó además, que Canal Uno tiene como meta, convertirse en la estación televisiva de mayor producción nacional. “Le estamos apostando con mucha fuerza a este objetivo y lo lograremos”, sostuvo Navarro