Es mundialmente conocido el gusto de las famosas por estar siempre guapas y perfectas.
Para conseguirlo, muchas de ellas no dudaron en pasar por el quirófano para lucir bien. Aunque, para su desgracia, el resultado no es siempre el esperado y, vuelven a ponerse en manos de su cirujano de confianza para un cambio drástico.
Y es que la moda por ser perfectas, orilla a varias famosas a remodelar su cuerpo. Esta lista muestra a aquellas que se arrepintieron de transformar su físico.
Empezemos la lista con la siempre famosa ‘Xuxa’. Admitió que el tamaño de sus senos y glúteos no estaba acorde con el trabajo que desempeñaba como animadora de su programas televisivo para niños.Carmen Electra, Alejandra Guzmán, lo hicieron después de afrontar una crisis económica, como manera de llamar la atención de sus seguidores, pero las dos en reiteradas ocasiones se han arrepentido de esta decisión, por asegurar sentirse extrañas con su nuevo físico.
Pero sin duda, la famosa Pamela Anderson, logró lo que muy pocas en todo el mundo. La actriz se aumentó el tamaño de sus senos, de manera “antinatural”, según admitió en una entrevista, “y eso me trajo problemas ilógicos, mis fanáticos llegaron al punto de perseguirme, es por eso que los reduje”.