Parece que ni el agua bendita salvará a los miembros de ‘Vamos con todo’ de las malas vibras, que habría producido el ‘arreglo maléfico’, que llegó a las instalaciones de este canal y que se patenta con la marcha, que están organizando seguidores del periodista Hugo Gavilanes, en contra del presentador de este espacio, Geovanny Dupleint.
Desde hace dos semanas existe un duro enfrentamiento entre estos dos personajes, quienes a través de la pantalla, se hacen acusaciones mutuas, que van en contra de la dignidad. Dupleint dijo en su programa, que tenía en su poder un video muy comprometedor en contra del presentador de Noticias de Canal Uno, Hugo Gavilanes, quien de inmediato, lo retó a que lo muestre al público, situación que no se cumple hasta hoy.
Gavilanes está indignado porque las aseveraciones emitidas por el también, conocido como ‘Abogado del diablo’ intenta dañar su imagen, que ha cultivado durante muchos años frente a la pantalla chica por lo que habría iniciado una demanda judicial.
“Hay que poner fin a tantas injurias y creo que solo podemos lograrlo sentando un precedente y demostrándole a Dupleint que no es tan querido por las personas como asegura, pues un grupo significativo de gente saldrá a las calles a decirle basta, al presentador de ‘Vamos con todo’.