A pesar de las criticas que recibió durante su coronación, Anita jamás perdió su casta de belleza y glamour. Lució regia.
Ana Carolina Vela Barreiro, es la nueva Reina de nuestra ciudad. Feliz y visiblemente emocionada agradeció al público y a su familia por apoyarla en este período importante de su vida. “Es un honor”, recalcó Anita.
NOCHE DE LUJO
El Teatro Nacional Sucre fue el escenario de esta certamen de belleza, donde 12 chicas se disputaron con firmeza la apreciada corona.
TOQUE MUSICAL
La noche fue amenizada por las voces de los reconocidos cantantes quiteños Fausto Miño y Sergio Sacoto, quienes con sus voces prendieron la fiesta en el teatro. La gente bailaba con sus recordados éxitos.
POLÉMICA
Mientras la Reina desfilaba con su corona por la pasarela, las opiniones del público eran variadas. Algunos familiares de las candidatas desestimaron la visión de los jueces, y directamente dictaminaron que “habian escogido con ojo de mal cubero”.
Pero por el contrario, los familiares de la nueva soberana, con gritos y animadas barras alentaban a Anita que desde el escenario les enviaba besos como muestra de cariño.
CORTE DE
HONOR
Cerca de las 23:00 se conoció el veredicto. Manuela Merchán fue seleccionada Señorita Confraternidad y rostro Yanbal; Gabriela Moscoso, Señorita Amistad, mientras que Ana Belén Hidalgo, Señorita Patronato.