Jue. Nov 21st, 2024

Emprendió su nuevo proyecto empresarial. En tono relajado explicó que su vida amorosa está viento en popa. Está feliz.

Ericka Vélez está feliz con su nueva faceta de empresaria. “Me asocié con mi amiga, la abogada Catalina Ayala, con quien compré la marca ‘Amor Express’, un negocio al cual le hemos puesto mucha fe y esperamos, que crezca como la espuma”, dijo con mucha emoción la actriz y presentadora de TV.
“El amor en mi vida ha sido más que una inspiración, es por esa razón que hoy me siento feliz de emprender un negocio, que satisfaga los caprichos de mis clientes. La tienda cuenta con todo tipo de detalles románticos”, sostuvo muy convencida, la emprendedora manabita de 27 años de edad.
Vélez recalcó que le encanta hacer cosas diferentes. “Catalina y yo contamos con un buen equipo de trabajo. Solas no podríamos continuar adelante. Eso me esclavizaría en Ecuador y no me permitiría continuar con mis planes fuera del país”, añadió, Erika con firmeza.
Contó que seguirá en ‘Así somos’, de Ecuavisa. “Este programa me desestreza. Me tratan muy bien. No me puedo quejar”, recalcó Vélez, tras contestar la pregunta, si recibe algún tipo de remuneración por aportar con su imagen.
Ericka, recién llegó de Madrid y Roma. donde estuvo de paseo con su novio Camilo.
Tiene planificado pasar la fiesta de ‘Fin de Año’ en México. “Me siento muy bien con él. Es una linda persona, pero todavía no estamos pensando en matrimonio”, dijo con una amplia sonrisa la guapa presentadora de TV.
“Estamos muy compenetrados. Nos visitamos cada ocho o quince días. Este fin de semana, me toca a mi volar para Colombia, donde estaré dos semanas. Solo estamos a hora y media de distancia”, alegó en tono muy despreocupado.