Sáb. Nov 23rd, 2024

Edgardo Bauza, entrenador del ecuatoriano Liga de Quito, admitió hoy que la victoria de su equipo sobre el Independiente argentino en Quito (3-2), la semana pasada, no le dejó conforme, al referirse al partido de vuelta de la semifinales de la Copa Sudamericana que se disputará mañana en Avellaneda.

«El resultado en Ecuador nos dejó un sabor agridulce», comentó Bauza a la cadena argentina de televisión TyC Sports, aunque añadió que «igualmente se pudo ganar y eso no deja de ser una ventaja».

Los goles marcados fuera de casa pueden ser decisivos en la Copa Sudamericana, ya que una victoria por 1-0 o 2-1 clasificaría finalista al Independiente, aunque al Liga de Quito le alcanzará con un empate.

«Vamos a encontrarnos con un equipo en levantada, que con la llegada de (Antonio) Mohamed como entrenador encontró un esquema con el que el plantel se siente cómodo», indicó.

Bauza se manifestó preocupado por el rendimiento físico de su equipo, fatigado por la seguidilla de partidos que afronta en los últimos tiempos.

«Jugamos el lunes y el martes, se nos complicó porque el campeonato local termina el fin de semana. No sé si (Hernán) Barcos, (Carlos) Luna y (Juan Manuel) Salgueiro van a estar» ante el Independiente, comentó.

El Liga de Quito es el actual campeón de la Copa Sudamericana mientras que el Independiente ganó por última vez un torneo internacional en 1995, la desaparecida Supercopa, en una final ante el brasileño Flamengo. EFE

Por ccarrera